Arranca entrega de cupones de descuento para licencias con gran demanda

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) La entrega de cupones de descuento para licencias de conducir fue todo un éxito ya que ciudadanos desde las cinco de la mañana habitantes de diferentes colonias llegaron a Plaza Fiesta para hacer fila.

Tomas Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal explicó que el descuento fue autorizado por el gobernador del estado de Tamaulipas, ya que la licencia de dos años con un costo de 645 pesos con el cupón de descuento costará 242 pesos, y la licencia de seis años con precio normal de 967 pesos con el descuento costará al público 362 pesos.

Cabe mencionar que el próximo lunes estarán en la UANE, martes 23 de octubre estarán nuevamente en Plaza Fiesta, miércoles 24 Instituto Tecnológico y el jueves Soriana Lauro Villar los interesados solo tendrán que llevar el CURP para ser acreedor al cupón de descuento.

Para concluir, el personal de la Oficina Fiscal destacó que repartirán siete mil cupones de descuento, los ciudadanos deberán estar al pendiente de los lugares donde se entregarán dichos descuentos.

Mas Noticias:
Leer más