Arderá Tamaulipas; alcanzará temperaturas los 42 grados el resto de la semana.

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:

La presente temporada de calor y la canícula mantendrá un marcado aumento de temperatura a partir del miércoles y durante el resto de la semana en la mayor parte del estado, estará acompañada de viento moderado con dirección este sureste y sensación térmica superior a la temperatura indicada. Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Zona Norte:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 42°C y mínimas de 26°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 39°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 13°C en Miquihuana).

Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 38°C y mínimas de 25°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Mas Noticias:
Leer más