Aprueban 100 por ciento de descuento en recargos de Predial.

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Este viernes el cabildo del Ayuntamiento aprobó el otorgamiento del 100 por ciento de descuento en el pago de recargos en el impuesto predial, así lo dio a conocer el secretario del gobierno municipal, Federico Fernández Morales.

Expresó que con el objetivo de apoyar en la economía de los matamorenses que se han visto afectados por la crisis económica que ha causado la pandemia del Covid-19, se ha decidido aplicar este tipo de programas en beneficio de la ciudadanía.

Comentó que durante esta semana se efectuó una sesión de cabildo en donde los integrantes de este gobierno, aprobaron la continuación de los descuentos en el pago del impuesto predial, mismo que se aplicará solo para el mes de noviembre.

«Lo hemos hecho así mes con mes, al principio dimos un descuento de dos meses y luego lo prorrogamos otro mes más y así hemos ido durante todo el año,ya ven que está situación a impacto en la economía de los matamorenses», dijo.

Invitó a la población a aprovechar el horario de atención de las ventanillas de lunes a viernes de 8:00 a las 16:00 horas, en donde de manera automática se aplica el descuento al acudir a pagar el impuesto del predial.

Mas Noticias:
Leer más