Apoya Morena Tamaulipas investigar compra de ventiladores a hijo de Bartlett

Ciudad Victoria.-Enrique Torres Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA en Tamaulipas, dijo hoy respaldar las investigaciones por las compras millonarias de ventiladores al hijo de Manuel Barlett, para frenar actos de corrupción en el gobierno federal.

En entrevista, Torres Mendoza señaló que son funcionarios de otros partidos distintos a MORENA, que se colaron al gobierno federal y que ahora son sospechosos de realizar actos ilegales.

“Se debe investigar a fondo hasta a los mismos funcionarios cuando cometan un ilícito, se tienen que, forzosamente investigar, porque MORENA no está para solventar este tipo de situaciones, y ya no se va a dar la corrupción”, estableció.

El presidente de MORENA en Tamaulipas dijo que acabar con la corrupción fue una de las principales banderas de su partido para obtener la presidencia de la República, razón por la cual se debe investigar a los propios funcionarios morenistas para castigar a quienes violen la ley.

“Por eso luchamos para que llegara Andrés Manuel López Obrador a la presidencia y quitara a todos los corruptos del sistema que ya nos tenía hartos y cansados”, expuso.

Torres Mendoza calificó como acertada la orden dada hoy por López Obrador, en investigar a los funcionarios de su gobierno involucrados en la compra de ventiladores al hijo de Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad.

Sin embargo, concluyó “es gente del PRI y del PAN que se ha filtrado a MORENA y están cometiendo ilícitos, tanto políticos como financieros”.

Mas Noticias:
Leer más