Aplican restricciones en visita a Panteones; pueden acudir a limpiar las tumbas pero con sana distancia.

Matamoros.- (Ángel Domínguez) Los panteones municipales de Matamoros operan a su 25 por ciento de su capacidad, se están aplicando medidas restrictivas para evitar la aglomeración en estos camposantos, así lo dio a conocer Guillermo Villasana Velázquez, Secretario de Servicios Públicos de Matamoros.

Aseveró que con la reciente actualización del decreto del Gobierno del Estado de Tamaulipas que manifiesta que Matamoros sigue en fase 2, no se permite el ingreso de cientos de ciudadanos a los camposantos, por lo que el personal encargado de estos están registrando los ingresos y aplicando las medidas preventivas de salud para que sean respetadas.

Argumentó que van a esperar hasta el 31 de Octubre del presente año, para saber si este municipio pasa a Fase 3 y se pueda tener una apertura mayor en la capacidad de visitantes que se puedan permitir visitar a sus difuntos y realizar actos presenciales en estos.

Las personas que deseen acudir a limpiar las tumbas de sus difuntos pueden hacerlo, pero respetando las indicaciones que se emiten y sobre todo la sana distancia, utilizar cubrebocas para poder ingresar a los panteones municipales.

Mas Noticias:
Leer más