Anuncian mantenimiento en carretera Altamira-Victoria con 6 MMDP

Altamira.- Anuncia la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT en Tamaulipas que llevara a cabo en breve el mantenimiento de la carretera federal que comunica a la region sur con el centro de la entidad es decir de Altamira hasta Victoria. Trabajos que correrán bajo una concesion de 10 años de un promedio de 120 kilometros.

A través de su Director en Tamaulipas William Night dijo que estos trabajos los llevara a cabo la SCT mediante una adjudicación de una concesion de mantenimiento de conservación que se le dio a una empresa portuguesa durante 10 años.

Reveló que estos trabajos se darán bajo una inversion por el orden de los 6 mil millones de pesos sin generar ello un costo de peaje por ello.

Detalló que esta empresa portuguesa que realizará estos trabajos aqui en Tamaulipas mediante un programa de mantenimiento, es la misma que ha venido trabajando en el norte del estado vecino de Veracruz en el tramo Ozuluama-Tampico.

Añadió que tales trabajos implementados en carretera federal hará que los automovilistas se desplacen con mayor facilidad por estas rúas que conectan al sur de Tamaulipas con el centri y norte de la entidad asi como Estados vecinos del pais.

Mas Noticias:
Leer más