Anuncian Estado y PFP ajustes en estrategia de seguridad en Reynosa, Mante y Victoria

MV

Victoria.- El comisionado nacional de la #PFP Manelich Castilla y el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca coincidieron en ajustes en la estrategia de seguridad con especial énfasis en Reynosa, Victoria y la zona cañera Mante. Más trabajo de inteligencia y «tiros de precisión» con acciones conjuntas, confirmaron en conferencia de prensa.

Después de sostener un encuentro de trabajo con la participación también del secretario general de Gobierno, Cesar Verástegui, el secretario de Seguridad Pública y el Procurador, señalaron una mayor coordinación en acciones comunes.

Garcia Cabeza de Vaca aseguró que son modificaciones a las medidas que se han estado asumiendo y ajustes con los que de busca mejores resultados en estas zonas del estado.

Indicó que habrá una mayor comunicación y coordinación con las dependencias del gobierno federal.

Por su parte el comisionado de la PFP aseguró que llego a Tamaulipas con la instrucción del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida de atender con oportunidad la situación de Tamaulipas.

Aseguró que el estado de Tamaulipas es muy importante para la Federación y refrendó el compromiso de un mayor trabajo en coordinación con el estado

Mas Noticias:
Leer más