Anuncian cierre de oficinas del PRD en Altamira por falta de dinero

MV

Altamira.- La ex consejera estatal y regidora perredista del Gobierno de Altamira Consuelo Collazo Zúñiga anuncia que las oficinas del Comité Municipal del PRD en Altamira se habrán de cerrar para siempre, ya que ella misma ya no esta en condiciones para solventar los gastos que genera la apertura y mantenimiento del local ubicado en la zona centro y es que el actual presidente Abelardo Garces Reyes se ha deslindado totalmente de estas responsabilidades que le competen, aunado a que «nadie quiere aportar las cuotas aún cuando trabajan por ahi».

Dijo que el sostener el funcionamiento de las oficinas del CM del PRD le cuesta a ella 3 mil pesos del local de manera mensual más por quincena mil 800 pesos del salario a quien atiende y cuida las instalaciones ubicadas en la calle Abasolo casi con Guadalupe Victoria en la zona centro, ello independientemente del pago de los servicios basicos como agua, luz entre otros.

Citó además «yo soy perredistas de años y de corriente o tribus no estoy con nadie. Ahorita todos andan desbalagados, y ya habrá un tiempo para que se vuelvan a juntar otra vez».

Agregó que el PRD en Altamira se tenía un padrón de 2 mil 300 militantes, por lo que no se aun cuantos haya en estos momentos, ya que hay que recordar unos se han ido.

Finalmente destacó que el presidente del partido Abelardo Garces Reyes es una persona que nunca supo reunirnos a los militantes, no descartando la posibilidad de la falta de liderazgo que en él impera.

Mas Noticias:
Leer más