Adrián Oseguera inicia bacheo del Corredor Urbano

Miles de maderenses podrán transitar más seguros por el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, al asumir el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, el compromiso de bachear esta importante vialidad que corresponde al Gobierno del Estado.

Con esta iniciativa reflejada en el tramo que corresponde a la urbe petrolera, 4.5 kilómetros, se da respuesta a una de las necesidades más apremiantes de las familias maderenses, y certidumbre a ciudadanos de toda la zona conurbada que transitan diariamente por dicha arteria.

“En mi Gobierno cumplimos lo que prometemos y por ello buscamos los recursos para entrar como municipio a responder a esta petición de la ciudadanía. Siempre lo he dicho, los maderenses no están solos”, aseguró Oseguera Kernion.

Este proyecto realizado por la Dirección de Obras Públicas, a través de la oficina de Construcción, inició este viernes frente al fraccionamiento 17 de Enero, garantizando un regreso a casa más seguro para sus 5 mil residentes.

Finalmente, el edil maderense reiteró que en su Gobierno se impulsa la construcción de un municipio con vialidades dignas y seguras, e hizo un llamado a quienes transitan por el corredor Luis Donaldo Colosio para que tomen sus precauciones durante estos trabajos.

Mas Noticias:
Leer más