Adrián Oseguera incrementará Obra Pública en 2020

Pavimentación, infraestructura escolar, limpieza de lagunas y obras hidráulicas, son algunos de los rubros en obra pública que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion incrementará en el 2020 respecto al ejercicio anterior.

“Vamos a ir incrementando el ritmo, confiamos en que no habrá recortes federales como en el 2019, y si en este año hicimos mucha obra pública con poco presupuesto, el siguiente año vamos a superar los resultados”, aseguró el Presidente Municipal.

Asimismo, indicó que entre los trabajos de obra pública que continúan ejecutándose en Ciudad Madero, se encuentra la construcción del quiosco en la plaza Isauro Alfaro, el rescate lagunario, así como la construcción de 47 cuartos dormitorios a través del programa FISM.

“Vamos a invertir más en educación; dar comodidad, seguridad y bienestar a nuestros niños es uno de los ejes prioritarios en mi Gobierno”, enfatizó Oseguera Kernion.

Asimismo, puntualizó que continuará impulsando una administración con finanzas sanas, responsables y transparentes, siempre escuchando y atendiendo las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

“Por eso es que siempre estaré trabajando en campo, es la mejor manera de conocer las necesidades de la población y atender todo aquello que hace que nuestras familias tengan más oportunidades y una mejor calidad de vida”, concluyó.

Mas Noticias:
Leer más