Activa PAN ejército para la defensa del voto en la zona sur de Tamaulipas

Convoca candidato a Senador a cuidar el sufragio por la educación, seguridad y desarrollo de la zona conurbada

Altamira, Tam.

La coalición Por México Al Frente alistó a su ejército de defensa del voto en esta zona de Tamaulipas, a fin de que sus representantes de casilla vigilen se respete la voluntad ciudadana este 1 de julio.

El candidato a Senador del Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que hoy más que nunca, los panistas se declaran listos para participar en la jornada electoral que se avecina.

Reconoció el papel que desempeñarán quienes fueron nombrados como representantes en cada uno de los lugares a donde acudirán a sufragar los tamaulipecos.

“Quiero que sepan que no se trata de defender sólo un voto, sino del futuro de sus hijos, de su educación, de las inversiones y oportunidades de desarrollo”, precisó Cabeza de Vaca.

Acompañado de María Elena Figueroa, con quien va en fórmula rumbo al Senado, precisó la importancia de llevar el mensaje a los ciudadanos para que conozcan las ventajas que ofrecen las propuestas de sus candidatos.

“Con el respaldo de Charo González y Tino Lee como Diputados Federales, lograremos que lleguen más recursos al sur de Tamaulipas y se reflejen en mejor infraestructura para Tampico, Madero y Altamira”, explicó.

Cabeza de Vaca manifestó que con Ricardo Anaya Cortés en la Presidencia de la República, se generará mayor inversión con mejores empleos y bien remunerados.

“Hoy tenemos la oportunidad de alinear los tres niveles de gobierno para que exista una mayor coordinación en la aplicación de programas y proyectos para beneficio de las familias de esta región”, precisó.

Finalmente, convocó a los representantes de Acción Nacional para que este próximo 1 de julio salgan a votar y también a defender el voto por la educación, por la salud, por la seguridad, por las inversiones y mejores empleos.

Mas Noticias:
Leer más