Hay 36 niños en centros de detención de Brownsville, revela el mayor Tony Martínez

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Tony Martínez, mayor de la ciudad de Brownsville, Texas manifestó que en dicha ciudad texana se encuentran 36 niños migrantes.

Detalló que los infantes procedentes de Guatemala, Honduras y El Salvador reciben oportunamente alimentación, ropa, calzado y atención médica en los lugares donde mantiene el gobierno federal de EU.

Expresó: «Los que andan más tristes no reconocen lo que está pasando, y los que andan más alegres dijo yo que están pensando que aquí estamos mucho mejor que de donde vine y aquí estoy bien y seguro».

El mayor de Brownsville puntualizó que como padre y abuelo si se preocupa por la salud y bienestar de los niños migrantes, sin embargo, reconoció que el gobierno federal de los Estados Unidos tiene mucho poder y como oficial de la ciudad están limitados para intervenir a favor de los menores y de sus familias.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Héctor Escobar Salazar gana debate

Con propuestas claras, realistas, contundentes y con visión de futuro, Héctor Escobar Salazar, candidato del Partido Acción Nacional demostró durante el debate de candidatos a diputados locales por el...
Leer más