Viven Tampiqueños la Magia de la Navidad*

Encabezan Chucho Nader y Aída Féres de Nader el espectacular Desfile Navideño

Las condiciones climáticas no fueron impedimento para que cientos de familias tampiqueñas y de la zona conurbada disfrutaran de un espectacular Desfile Navideño, la tarde de este martes, en el que participaron instituciones educativas, organizaciones empresariales y dependencias públicas, que ataviadas con motivos navideños llenaron de luz, color y alegría las principales calles de la zona centro.

El Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron esta fiesta navideña, a la que se sumaron grupos con música en vivo y la presentación de una divertida pastorela.

El numeroso contingente partió de la plaza Hijas de Tampico por toda la calle Aduana hasta su intersección con Emilio Carranza, sumando en su recorrido a entusiastas tampiqueños que hicieron aún más colorido este singular desfile, que tuvo como destino final el pórtico del Palacio Municipal.

Personajes caracterizando a Santa Claus y sus renos, duendes y monos de nieve, causaron gran alegría entre la población infantil que, sin duda, vivió momentos de gran ilusión.

El jefe de la comuna señaló que durante el mes de diciembre se han programado una serie de eventos en el marco de la navidad, a fin de que las familias tampiqueñas disfruten la magia de esta época del año.

Precisó que el domingo 15 se llevará a cabo el gran desfile náutico en el Paseo La Cortadura, por lo que extendió la invitación a toda la población de la zona conurbada.

Mas Noticias:
Leer más