Vigilarán zona del bordo del Río Bravo en cuatrimotos; anuncia alcalde

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) El presidente del municipio de Matamoros, Mario López Hernández dio a conocer que se llevó a cabo la renta de cuatrimotos para realizar tareas de vigilancia en el bordo del río Bravo.

Explicó que los operadores de dichas unidades se encargan de impedir el acceso a los automovilistas que quieren ingresar al bordo, también los elementos de Seguridad Publica son los responsables de mantener el orden en dicho lugar que se a sido habilitado como área de esparcimiento para las familias de esta localidad.

El edil matamorense destacó que por el momento son cuatro unidades las que se encargan de realizar ese tipo de vigilancia, sin embargo, aseguró que más adelante dará a conocer el total dé cuatrimotos y el costo de la renta de las unidades.

Para concluir, el alcalde puntualizó que no hubo la necesidad de licitar el proyecto, ya que son pocas las unidades y con estas acciones los habitantes de Matamoros tendrán como beneficio una mayor vigilancia en el norte de la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más