Victoria necesita volver a nacer; XICO

MV

• Con obras de calidad que aguanten los aguaceros, hoy se presumen cientos de obras pero no resisten una auditoria.

Ciudad Victoria, Tamps., 19 de mayo.- Ciudadanos del sureste de esta ciudad se congregaron en la Colonia Moderna para manifestar su apoyo y simpatía a Xicoténcatl González Uresti, candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía municipal.

Xico saludó de mano y escuchó a los enfermos que salieron a su encuentro.

“Victoria necesita empezar una transformación con acciones de excelencia, remodelarse, pavimentarse, «volver a nacer», dijo Xico, durante un encuentro con lugareños de la calle Jaime Rodríguez de ese núcleo de población.

Escuchó la problemática del mal estado en las calles, dijo que deberá practicarse un análisis profundo de los requerimientos y en hacer pavimentación de calidad, para que con cada lluvia no regresen los baches.

Es necesario construir nuevos drenes pluviales para evitar inundaciones que dañen nuestras calles. «Tenemos que dejar de hacer las cosas mal y empezar hacerlas con excelencia y a la primera, un buen pavimento requiere rehabilitación hasta después de cinco o más años, debemos ser responsables con las empresas que participan en las pavimentaciones, si bien se habla de 500 calles en este año, están mal hechas y cualquier lluvia se las lleva, por ello debemos hacer las cosas con excelencia”, reiteró González Uresti.

Este sábado el Doctor Xico también inauguró la carrera ciclista infantil que se organiza cada año para los niños que habitan en el Fraccionamiento Infonavit Jardín, donde acompañó a la diputada local de Acción Nacional, Isis Cantú Manzano. Los familias de ese sector se divirtieron en un ambiente de convivencia.

El candidato recorrió el sector donde escuchó y saludó a los habitantes.

Al concluir el evento deportivo infantil, se trasladó a la Colonia Moderna donde realizó una caminata con los colonos de este sector, quienes presentaron propuestas relacionadas con la vialidad.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Tendrá Reynosa nuevo rostro: Gobernador

*El Gobierno de Tamaulipas invierte simultáneamente en la rehabilitación de ocho avenidas principales y un plan maestro de infraestructura hidráulica para mejorar el servicio de agua potable en la...
Leer más