Venden artículos de la canasta básica a precios bajos; municipio de Tampico subsidia parte del costo

Hasta un 40 por ciento se ahorra la ciudadanía en la compra de despensa en las jornadas de productos de la canasta básica que realiza el ayuntamiento de Tampico en las colonias de escasos recursos.

El secretario de Bienestar Social, René Sentiés indicó que el municipio ha logrado dar precios más bajos que en los tiendita de abarrotes y supermercados, debido a que subsidia parte del costo de los artículos.

Explicó que estas jornadas se pusieron en marcha debido a que con la pandemia, la economía de las familias tampiqueñas se ha visto muy afectada y una forma de apoyarlos es llevarles productos básicos a precios bajos.

Señaló que en la jornada que realizaron en la Borreguera la semana pasada, vendieron media tonelada de azúcar, 400 tapas de huevo y litros de jugo.

«La gente muy contenta y agradecida por el presidente, porque se llevan productos a muy buenos precios en comparación a las tiendas de abarrotes y de supermercados, la cantidad de productos que se venden a cada persona la la hemos estado controlando para evitar que estén acostando para revender «.

En esta ocasión, fue en la colonia Morelos, donde se llevó a cabo esta actividad, que tuvo buena respuesta de la ciudadanía.

Mas Noticias:
Leer más