Vendedores de artículos patrios lanzan SOS a la ciudadanía; piden les compren

A diferencia de otros años, artesanos que venden artículos alusivos al mes patrio están sin ventas, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que les compren, pues atraviezan por una crisis económica.

La comerciante de estos productos, Ángela Mejia Bernal, colocó una manta en su puesto, sobre la calle Niños Héroes en el primer cuadro de Ciudad Madero donde explica la difícil situación económica, ya que desde que inició la pandemia, sus ventas han sido nulas.

«No habíamos trabajado desde enero, tuvimos cerrados y por eso pedimos el apoyo de la ciudad para que nos compren, para que tengamos un poco de ventas. Venimos del estado de México pero aquí vendo todo el año».

Dijo que son vendedores de temporada, por lo que bien comercializan ropa, calzado, comida y en estas fechas artículos alusivos al mes patrio.

«Es el peor año en ventas que he tenido, el más triste, porque también estuvimos en casa, encerrados porque no podíamos vender por la emergencia sanitaria, por eso hicimos la manta, para que se corra la voz,».

Angela Mejía comentó que pese a que en la. Zona sur no habrá festejos por las fiestas patrias, esperan que la ciudadanía les compre banderas, pulseras, collares o artículos de decoración, cuyos precios van desde los 10 hasta los 400 pesos.

Mas Noticias:
Leer más