Vandalizan el Hospital Ejidal en Matamoros

Delincuentes que se presume ingresaron en la madrugada de este lunes en el Hospital Ejidal dejaron daños en los consultorios pero no se llevaron cosas de valor según confirmó el director de la institución, Edgar Flores Díaz.

Los vándalos ingresaron por la oficina de la jefa de enfermeras de donde quitaron un aire acondicionado para poder entrar.

Mientras que a las otras oficinas y consultorios lo hicieron rompiendo las rejillas que tenían las puertas de madera.

“Ya hicimos una revisión y no se llevaron ni equipos, ni medicamentos, tampoco vacunas o algún objeto de valor”, señaló.

Aunque al platicar con algunos de los médicos, enfermeras y personal de administración supieron de un “poco” de dinero que alguien olvidó en su escritorio, chocolates finos y unas sopas Maruchan que faltaban en las oficinas.

Según el director del hospital desde que esta al frente no se había registrado algo similar, aunque comentó en las instalaciones no dejan objetos personales y mucho menos de valor.

Mientras que no se logra entender cuál era la intención de los delincuentes pues solo revisaron cajones y los estantes dejando todo en desorden.

Mas Noticias:
Leer más