Van unidos PAN, PRI y PRD a disputar la gubernatura en el 2022 «para salvar a Tamaulipas”

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Luis René Cantú Salinas, presidente del PAN en Tamaulipas, informó de manera oficial que su partido buscará concretar una coalición con el PRI y PRD para disputar la gubernatura en el 2022.

“Estaremos unidos por la necesidad de salvar a nuestro Estado de un gobierno autoritario y obstinado que mira al pasado”, precisó

El presidente del Partido Acción Nacional señaló que “La alianza propone un gobierno regido por la ley, cercano a su gente, democrático e innovador, que apuesta por el crecimiento, la modernización y las energías limpias, sin distinción de colores partidistas”.

Cantú Salinas agregó que después de un periodo de planeación para concretar esta alianza en Tamaulipas, las dirigencias nacionales de los tres partidos políticos han coincidido en objetivos comunes.

El presidente de Acción Nacional en Tamaulipas agregó “vamos a seguir atendiendo y haciendo lo que nos compete, estaremos dando la cara y no dejaremos a Tamaulipas en el abandono ni en el retroceso”.

Mas Noticias:
Leer más