Vamos con Chuchin por el destino de Matamoros

– Mujeres príistas manifiestan su apoyo al proyecto de Jesús de la Garza

En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, el Organismo Nacional de Mujeres Príistas (ONMPRI) recibió éste viernes a Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal por Matamoros.

El abanderado del PRI, agradeció el excelente ambiente generado por las presentes y resaltó la importante labor de las mujeres en los comicios electorales, al subrayar que las campañas de los candidatos del PRI, no tendrían el mismo impulso si no es por la participación de ellas y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de la mujer matamorense.

Jesús de la Garza, enfatizó el trabajo que Alejandro Guevara y Yahleel Abdala candidatos al Senado de la República e indicó que sabe de sus capacidad, alcance y valentía para defender las causas de la población.

De Anto Tovar y de Copitzi Hernández, menciono que a nivel local han tenido la experiencia de hacer gestiones y trabajar en consenso. De José Antonio Meade, destacó su calidad humana, capacidad e inteligencia quien ha sobresalido en todos los ámbitos del servicio público, reconocido como un extraordinario funcionario en nuestro país y en el extranjero, “por lo que estaremos en muy buenas manos, cuando nosotros votemos por José Antonio Meade”.

A un servidor dijo; ya me conocen, me han visto trabajar, han visto si soy o no responsable, si estuvimos haciendo una correcta aplicación de los recursos para mejorar nuestra ciudad.

Hay muchas cosas por hacer, porque con 24 meses no alcanzamos a poner en pie, por eso acepte la invitación de mi partido de ir a la reelección.

Por eso hoy aquí frente a ustedes pido humildemente su voto, con la suma de voluntades de todos ustedes, seguramente su amigo “Chuchín” de la Garza, va a volver a ser presidente municipal de los matamorenses los siguientes 3 años.

Diana Masso Quintana, presidenta ONMPRI dijo; necesitamos reelegir a Jesús de la Garza, este primero de julio nuestro partido conseguirá la victoria, porque hemos postulado a las mejores candidatas y candidatos.

Vamos a demostrar que en el PRI están las mejores mujeres como Copotzi y Yahleel y los mejores hombres como Jesús de la Garza, Anto, Alejandro y José Antonio Meade quien ha señalado que la prioridad en su gobierno seremos las mujeres.

Vamos juntos por el destino de Matamoros, de Tamaulipas y de México.

Al evento acudieron como invitados la señora Blanca Treviño de De la Garza esposa del candidato Jesús de la Garza, a la alcaldía de Matamoros; Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI al Senado de la República; Anto Tovar García, candidato a diputado federal por el IV Distrito y su esposa Erika Alejandra González; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI y Felipe Cárdenas González, candidato suplente a la diputación por el IV Distrito.

Mas Noticias:
Leer más