Vamos bien y vamos a ir mejor: Magda Peraza

 

*La candidata a la alcaldía de Tampico indicó que continuará impulsando el turismo y mayor seguridad.

Tampico, Tamaulipas. (mayo del 2018) Al mantener un contacto cercano a la gente en los diversos recorridos realizados a lo largo y ancho de la ciudad, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, indicó que continuará trabajando para detonar el turismo en nuestra ciudad de la mano de mayor seguridad.

«Tenemos que impulsar el turismo, Tampico es una ciudad con esa vocación, aquí no tenemos industria, ganadería, ni agricultura, por eso tenemos que apostarle al turismo, y tenemos que seguir trabajando en el tema de la seguridad si queremos que a la ciudad lleguen inversiones y venga gente a visitarnos», puntualizó.

La abanderada priista propuso desarrollar importantes proyectos turísticos necesarios para la ciudad como lo son: la conclusión de los mercados municipales que no han podido ser concretados por el gobierno del Estado desde hace casi 4 años; remodelar las fachadas de los edificios históricos; así como hacer semipeatonal la calle Carranza del centro de Tampico hasta la Isleta Perez.

«Hay una propuesta que vamos a presentar para hacer la calle Carranza que es semipeatonal solamente en dos cuadras, hacerla desde la Isleta Perez hasta el centro; asimismo dentro de muy poco la calle Aduana se convertirá en un corredor turístico desde la Plaza Hijas de Tampico hasta el paseo del canal de La Cortadura porque se deben de desarrollar nuestros atractivos. Vamos bien y vamos a ir mejor», concluyó.

Mas Noticias:
Leer más