Vamos a ganar porque mi fuerza está en el pueblo: Magda Peraza

*Respaldan Petroquímicos proyecto de la abanderada tricolor.

Tampico, Tamaulipas. (mayo del 2018) Con un apoyo total fue recibida la candidata a la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, por trabajadores del sindicato de Petroquímicos con sede en esta ciudad.

La aspirante a la reelección por la alcaldía porteña expresó su orgullo de pertenecer desde sus raíces al sector trabajador como maestra, y refrendó su total respaldo a los petroquímicos y al sector obrero para seguir trabajando de la mano por su bienestar y el de sus familias.

«El sindicato de petroquímicos es de los pocos sindicatos que se han mantenido en el sur del Estado, y se han mantenido fuertes, yo los invito a que sigan así, los tiempos hoy reclaman unidad, y unidos vamos a ganar porque mi fuerza está en el pueblo», indicó.

Posteriormente la maestra Magdalena Peraza Guerra se trasladó a la colonia del Pueblo, sector en donde ella reside, para encabezar una mega caminata; a su paso la candidata tricolor recibió múltiples muestras de afecto recibiendo el respaldo de cientos de personas.

«Aquí palpo apoyo sincero, apoyo real, nadie los ha obligado a caminar conmigo y recibirme en la puerta de su hogar, por eso yo les aseguro que unidos vamos a ganar».

Mas Noticias:
Leer más