Vacunas contra COVID-19 no se pueden vender en Tamaulipas

Ciudad Victoria. -Es falso que se pueda vender en Tamaulipas la vacuna contra el Covid-19, por lo cual la población no debe caer en engaños, advirtió Juan Enrique Liceaga Pineda, diputado local

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, solicitó a los tamaulipecos no caer en desesperación y esperar su turno para la aplicación del biológico.

Lo anterior se da después de que esta semana se reportó en redes sociales de una presunta venta de vacunas con valor de 500 pesos en la capital de Tamaulipas.

Sobre la situación el diputado local señaló que las etapas del proceso de vacunación se irán realizando en Tamaulipas para avanzar en la inmunización contra el Coronavirus.

Liceaga Pineda sostuvo que en el caso de las vacunas anticovid «no hay venta al público, porque la vacuna solo llega al sector Salud donde se está vacunando primeramente al personal médico».

El legislador local refirió «se exhorta a la población guardar paciencia y que espere su turno porque cada etapa de la vacunación se irá cumpliendo».

También recomendó seguir los canales oficiales de información sobre el Coronavirus para no ser víctimas de 7n engaño.

El diputado recordó que la vacuna contra el Covid-19 no abunda en estos momentos, razón por la cual nadie ouede ofrecerla a la venta.

Mas Noticias:
Leer más