Truenan padres de familia contra directora de la secundaria Técnica 87

MV

Padres de familia de la secundaria Técnica 87 de Altamira están denunciando una serie de abusos y deficiencias por parte de la directora del plantel que van desde la obligatoriedad de los alumnos a realizar el aseo de los salones hasta la imposición de la presidenta de la Sociedad de Padres de familia desde hace trws años sin dar cuenta de ingresos.

Mediante una denuncia publica, los padres exponen una serie de deficiencias que incluyen mesabancos en mala calidad, la falta de abanicos en las aulas y las condiciones insalubres de los baños en donde no hay agua corriente.

Se desconoce el uso que se está dando a los ingresos por inscripciones ya que actividades como la pintura en mesabancos tuvieron que de pagadas por los alumnos.

Desde hace tres años, la Secretaria de la Dirección, de nombre Karla Ethel es la presidenta de la Sociedad de Padres de familia y no rinde cuenta de los ingresos.

Además la cooperativa escolar está a cargo de la dirección del plantel y permiten el acceso a vendedores ambulantes tras el pago de una cuota de 70 pesos.

Mas Noticias:
Leer más