Tras renuncia, Protección Civil de Altamira queda a cargo de guardias

Altamira.- (Josefina Castillo) El Coordinador de Protección Civil de Tamaulipas Pedro Granados confirmó que ante la renuncia presentada de Luis Turrubiates y Eduardo Rodriguez quienes estaban al frente de la Coordinación Regional de Protección Civil en la zona sur con sede en este municipio, actualmente la dependencia queda a cargo del personal de guardia que este al frente de cada uno de los turnos que es de 24 por 24 horas.

Mencionó que en tanto Saul Rivera Caballero esta en estos momentos serapado de su cargo como jefe de Protección Civil Regional y a disposición de recursos humanos del Gobierno del Estado en espera que le defina su situación jurídica.

El funcionario estatal dejo en claro «Yo no quiero designar a nadie en la coordinación regional de Protección Civil, ya que quiero esperar a que Recursos Humanos hagan las adecuaciones que vayan hacer».

Aseguró que por el momento la dependencia regional sigue trabajando con el mismo ritmo y bajo los programas preventivos correspondientes, ademas de estar listos para atender cualquier caso de emergencia que se presenten en esta zona sur.

Mas Noticias:
Leer más