Trailer pierde control y se impactan con auto estacionado

MV

Cuantiosos daños materiales se registro hace unos momentos en la zona norte de la Ciudad de Tampico cuando en la carretera Tampico-Mante un trailer al transitar a velocidad inmoderada sobre el carril de sur a norte, derrapó en plena rua municipal, provocando que el conductor perdiera el control del vehiculo y se impactará contra un automovil March que se encontraba estacionado y el cual lo proyecto hacia un poste.

Tal accidente vial suscitado en esta rua con dirección de Tampico hacia el municipio de Altamira entre las Avenidas Flamboyanes y las Torres en la colonia del Bosque, por fortuna no paso a mayores, toda vez que ella se registra un importante aforo vehicular, además de que esto ocurrió en la acera de establecimientos comerciales de Carnitas y Pollos Campos.

El automovil afectado es March color gris con placas XAY138-A; en tanto el trailer traia la razon social de una empresa procedente de San Pedro, Nuevo Leon, siendo el trailero quien resultó ileso.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Héctor Escobar Salazar gana debate

Con propuestas claras, realistas, contundentes y con visión de futuro, Héctor Escobar Salazar, candidato del Partido Acción Nacional demostró durante el debate de candidatos a diputados locales por el...
Leer más