Traerá policía de proximidad confianza para invertir en Matamoros*

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) Miguel Ángel Caballero, líder de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de Matamoros manifestó que la llegada de la Policía de Proximidad provocará que nuevos inversionistas quieran abrir nuevos negocios en el corazón de esta localidad.

Expresó: «Debemos considerar que se trata de una policía que está altamente capacitada, y que su vocación es de atención y protección a la comunidad. Partiendo de ese principio yo creo que si va a hacer muy positivo la presencia de ellos».

El líder de los comerciantes destacó que el factor de la inseguridad es uno de los elementos del porque no se abren nuevos negocios en el centro, pero por otro lado los comerciantes no se atreven a instalarse en la zona peatonal por las altas rentas de los locales que muchas de las veces tienen que pagar en dólares.

Agregó que los propietarios deben reconocer que ya no son los tiempos del pasado en donde el dólar circulaba con mayor frecuencia por los comercios, muchos de los locatarios solo recuperan ganancias en temporadas específicas y el resto del año trabajan para cubrir sueldos, renta, agua y luz.

Mas Noticias:
Leer más