Trabajadores del Ayuntamiento de Tampico están con Magda Peraza

MV

Tampico, Tamaulipas. (junio del 2018) Al corresponder a la invitación hecha por la dirigencia del SETRAT, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reiteró su compromiso para seguir velando por los intereses de todos los empleados del Ayuntamiento porteño, en especial con quienes pertenecen a este sindicato que a base de trabajo y esfuerzo han hecho realidad la legalidad de este organismo.

La presidenta municipal con licencia, indicó que durante las dos administraciones que ha tenido la oportunidad de encabezar, ha impulsado la legalidad de este organismo sindical reconociendo a sus integrantes por ser trabajadores honestos, profesionales, y comprometidos con el servicio público.

«Seguiremos avanzando para que el día de mañana este sindicato sea el más poderoso. Vamos a hacer lo que se tenga que hacer para que este sindicato tenga cada vez a más gente reconocida», puntualizó.

La abanderada tricolor recibió el absoluto respaldo por parte de los trabajadores del Ayuntamiento de Tampico quienes le mostraron su confianza y gratitud por ser alguien que los ha apoyado para tener mejores condiciones laborales.

Finalmente la maestra Magda Peraza señaló, «reitero mi reconocimiento por el trabajo diario que hacen cada uno de ustedes, sin su trabajo el municipio no funcionaría, recuerden que nuestro principal compromiso es con la ciudadanía, vamos bien y vamos a ir mejor. Gracias por todo su apoyo, seguiremos trabajando juntos».

La candidata Magdalena Peraza Guerra estuvo acompañada por la abanderada priista a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano.

Mas Noticias:
Leer más