Trabaja Adrián Oseguera en programa para prevenir inundaciones

Un programa de prevención de inundaciones ha iniciado en Ciudad Madero, donde arrancó una intensa jornada de limpieza logrando recolectar hasta la fecha más de 120 toneladas de basura en drenes pluviales situados en el norte del municipio: una de las zonas de mayor afectación en temporadas de lluvia.
Por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la semana pasada el saneamiento de diez canales, así como la limpieza de parques, jardines, escuelas de la urbe petrolera, e instalaciones de DIF Madero, además de mantenimiento de guarniciones en avenidas como: Sarabia y Primero de Mayo.
El Presidente Municipal añadió que son estas acciones, parte de las estrategias con las que el Gobierno busca dar mejores condiciones de vida a las familias maderenses: “Y vamos a continuar, estas son acciones permanentes para prevenir inundaciones, brindar condiciones saludables a las familias y renovar la imagen de nuestra ciudad”, señaló el munícipe.
Remarcó el edil que en su administración se trabaja coordinadamente con Protección Civil para atender el llamado de la ciudadanía por árboles cercanos a cableado de electricidad, y agregó que en temporadas decembrinas, se espera un incremento en desechos por lo que exhortó a la población en no arrojar basura a los canales donde se ha encontrado incluso, refrigeradores, muebles y una serie de objetos que contaminan y perjudican el flujo de los mismos.
“Vienen grandes proyectos en el 2019, y con la participación de la ciudadanía, haremos de Madero una ciudad impecable”, finalizó Oseguera Kernion.

Mas Noticias:
Leer más