Tomaremos al toro por los cuernos; José Antonio Meade en Altamira

(Altamira) Ante militantes, simpatizantes y ciudadanos de Altamira, Madero y Aldama, el candidato del PRI a la Presidencia de la República Mexicana, José Antonio Meade dijo » vamos agarrar los toros por los cuernos, queremos cambiar la realidad que vive Tamaulipas con temas de inseguridad, esto dandole la vuelta a un Tamaulipas donde impere la paz y tranquilidad, con los mejores cruces fronterizos, con puerto de Matamoros y Altamira potente, un Tamaulipas que encuentre fuerza en su campo y que este tranquilo y que desarrolle su enorme potencial turistico. Queremos un Tamaulipas prospero, de pie, tranquilo y comprometido, por que el Futuro de México pasa por el Futuro de Tamaulipas», para después resaltar «este 1 de julio vamos a ganar en Tamaulipas».

En una concentración de priistas en los terrenos del Cebú en el municipio de Altamira el abanderado a la silla presidencial resaltó «trabajare en equipo con Carlos Toral (candidato a la alcaldia por el PRI en Altamira), vamos de entrada por 100 Km de pavimento, vamos por un buen hospital donde seamos bien atendidos».

Haciendo un paréntesis y tocando el tema del “Puente el Roto” resaltó «no es posible llegar a ésta ciudad con un puente en éstas condiciones, por lo que vamos a recuperarlo. El puerto de Altamira es muy importante y queremos una mayor inversión para que sea más competitivo».

» Vamos por a trabajar todos los dias para recuperar nuestra capacidad petrolera, vamos por 3 millones de barriles de las plataformas» recalcó.

Ante lo que llamo «ejercito ciudadano», les pregunto ¿estamos listos?, ¿si cuento con todos ustedes?, ¿Cuento con todos los petroleros Sección 1,3, 42,47?, ¿si cuento con Aldama y Madero y Altamira?. ¡Que viva Aldama!, ¡Que viva Altamira, Madero y Tamaulipas!, que vviva en México. Este primero de Julio Vamos a ganar».

El abanderado priistas a la Presidencia de la Republica se hizo acompañar de los candidatos al senado en Tamaulipas Yahleel Abdala y Alejandro Guevara, la candidata a la Diputacion Federal por el VII distrito Griselda Carrillo Reyes, asi como los candidatos a la alcaldias de Altamira, Madero y Aldama Carlos González Toral, Julio César Barrientos, Faisal Smert Silva, respeivamente.

Mas Noticias:
Leer más