Tomará protesta Ruiz Massieu a nueva dirigencia estatal del PRI

-Acude a la capital de Tamaulipas a dar posesión a Yahleel Abdala Carmona, como Presidenta y José Benites Rodríguez, Secretario General del Comité Directivo Estatal

-Sergio Guajardo Maldonado, Presidente Estatal del PRI expresa su agradecimiento al priismo de Tamaulipas, al estar al frente por 14 meses

Cd. Victoria, Tamps – Con la finalidad de tomar protesta a Yahleel Abdala Carmona, como presidenta y José Benites Rodriguez, Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, acudirá a la capital de Tamaulipas la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas y donde asistirán priistas de los 43 municipios de nuestra entidad.

El encuentro de la unidad se programó para este viernes a las 16:30 horas, en el Salón Éufrates, del Hotel Paradise de esta capital del estado.

Al evento acuden Consejeros Politicos, integrantes de los sectores, organizaciones, de las mujeres, jóvenes y organismos filiales al Partido Revolucionario Institucional, de todos los municipios.

La visita a Tamaulipas de la Senadora Claudia Ruiz Massieu forma parte de su dirigencia itinerante por las entidades del país, dialogando con la militancia y renovando algunas dirigencias estatales y, en este caso, corresponde a nuestra entidad, de cara al proceso electoral del año 2019 y donde en la entidad, se elegirán a los integrantes del congreso local.

En ese contexto Sergio Guajardo Maldonado, en calidad de presidente del Comité Directivo Estatal, dará la bienvenida a la dirigente nacional del PRI y al mismo tiempo, reiteró el agradecimiento al priismo por dirigir los destinos del PRI por 14 meses.

“Es justo reconocer el apoyo que recibí de todos los priistas para conducir a nuestro partido, concluyo esta etapa de más de un año, tiempo para agradecer a todos quienes dieron su esfuerzo por nuestro partido, yo seguiré en donde mi partido me indique ”, finalizó.

Mas Noticias:
Leer más