Tomará protesta Pedro Luis Coronado como Secretario General de la CNOP

Cd. Victoria, Tamps. – El Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares designó a Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, como Secretario General de la CNOP para el estado de Tamaulipas por lo que, este 30 de octubre, tomará protesta para estar al frente del sector popular del Partido Revolucionario Institucional.

El acto protocolario, se realizará a las 11:30 horas en el Salón del Instituto Reyes Heroles, que se ubica frente al edificio del Comité Estatal del PRI, en Ciudad Victoria.

Encabezará el evento, Alfredo Ferrari Saavedra, Secretario de Organización del CEN de la CNOP, en representación de la maestra Viviana Mondragón Lazo y quien tomará la protesta a Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia. Estará presente la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona.

Se contará también con los secretarios generales de los municipios, de los organismos filiales a la CNOP, sectores, movimientos, diputados locales y ex dirigentes.

La renovación en el cuadro directivo que corresponde al periodo del cenopista Efraín de León León, ya concluyó.

Mas Noticias:
Leer más