Todo Matamoros es MORENA

MV

Los candidatos de MORENA
Matamoros dieron muestrra el pasado domigo de la simpatía que tienen entre los matamorenses y que se han ganado a pulso durante sus caminatas, en reuniones y visitas domiciliarias por colonias, ejidos y rancherías, llevando el mensaje urgencia de que la Cuarta Transformación llegue a Tamaulipas.

Las familias matamorenses ya decidieron que Matamoros siga siendo MORENA porque en México y en esta ciudad se ha dado muestra del trabajo que hacen los gobierno morenistas, un trabajo de resultados que destina los recursos a las familias que menos tienen.

Le pido su voto el 2 de junio, porque en Tamaulipas queremos acabar con la corrupción y la impunidad, dijo Carlos Eliud Pérez González, candidato por el Distrito 12 durante su visita a las familias de la Playa Bagdad.

Las familias de ese sector de la ciudad, así como también lo han manifestado miles de familias matamorenses, ya decidieron apoyar a MORENA y sumarse a la Cuarta Transformación del país.

Cada día que transcurre, los candidatos de MORENA, Elifa Gómez, por el Distrito 9; José Angel Frías, por el Distrito 10; Leticia Sánchez Guillermo, por el Distrito 11 y Carlos Eliud Pérez González reciben el respaldo de los matamorenses, quienes les ofrecen que el próximno 2 de junio votarán por la esperanza de Tamaulipas.

Los candidatos de MORENA coinciden en que la Cuarta Transformación debe llegar a Tamaulipas, iniciando con la renovación del Congreso del Estado, para impulsar desde ahí iniciativas que permitan acabar con tantos privilegios que disfrutan los funcionarios.

Para impulsar programas sociales, y no solo de despensas; mejor sistema de salud; más becas para los estudiantes; más apoyos para las personas de la tercera edad, entre otros beneficios.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Héctor Escobar Salazar gana debate

Con propuestas claras, realistas, contundentes y con visión de futuro, Héctor Escobar Salazar, candidato del Partido Acción Nacional demostró durante el debate de candidatos a diputados locales por el...
Leer más