Tendrá Madero operativos de concientización vial en fechas decembrinas

Con el propósito de prevenir accidentes viales en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, iniciará este viernes a través de la Dirección de Tránsito, un programa de concientización con el que se busca evitar que jóvenes y adultos manejen bajo los influjos de alcohol.
“Iniciaremos en nuestro municipio con los operativos de concientización y estaré personalmente supervisando que Tránsito esté previniendo, ya que no se trata solo de multar, sino de concientizar a nuestros conductores”, señaló Oseguera Kernion.
Agregó el edil que de detectar a un conductor en estado de ebriedad, este será canalizado a su domicilio mediante el servicio de un transporte particular.
“Se le invitará a que baje de su automóvil y se le conseguirá un taxi para que lo lleve a su casa, no queremos más accidentes en Madero”, enfatizó el Presidente Municipal.
También mencionó que actualmente se llevan a cabo las gestiones necesarias para equipar a la Delegación de Tránsito y contar con lo necesario para el buen funcionamiento de la corporación.

Mas Noticias:
Leer más