Tendrá Colonia Hijos de Ejidatarios Servicios Básicos de Calidad

MV

 

Gracias a la inversión del Gobierno Municipal en la colonia Hijos de Ejidatarios, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, las familias de este sector contarán con servicios de calidad en materia de drenaje y agua potable.

El Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, visitó el sector durante la tarde de este jueves, dando el banderazo de arranque a tres importantes obras, como son: la construcción de drenaje sanitario y la construcción de la red de agua potable en la calle Cuarta, cuerpo Norte, entre Querétaro y Jalapa, así como la rehabilitación de la red de drenaje, en la calle Segunda, entre Jalapa y Mérida.

La inversión total de estas tres obras asciende a la cantidad de un millón 519 mil 428 pesos con 71 centavos, beneficiando a 271 personas de manera directa y más de mil 300 de manera indirecta.

“Aquí lo único que faltaba era un presidente con voluntad y el presidente con voluntad ya llegó, ya está aquí con ustedes y les quiero decir que yo no puedo solo y ustedes tampoco, pero si nos unimos y hacemos esa fuerza, nadie nos va a vencer, es tan fácil hacer las cosas si se tiene la voluntad para hacerlas” comentó el mandatario, haciendo el llamado a los vecinos, para que sean sus ojos y sus oídos y a través del personal de Participación Ciudadana, informar sobre las necesidades de la colonia.

En el arranque a estos trabajos, el Alcalde estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Yam Keb, el Secretario de Bienestar Social, Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, la Directora de Participación Ciudadana, María Ignacia López Escamilla, el Director de Obras Públicas, Juan Ángel Muñoz Díaz y los Regidores, Martín Hernández Leal, Maximino González Guerra, María Del Socorro Vega Ávila, Armando Treviño Salinas y San Juanita González Villarreal.

Mas Noticias:
Leer más