Tampico Contará con Mercados Modernos, Seguros y Funcionales: Chucho Nader*

Con el compromiso de gestionar ante el Gobierno del Estado la conclusión de la obra de modernización de los mercados municipales de Tampico, el Presidente municipal electo, Jesús Nader Nasrallah señaló que esta será una acción prioritaria de su administración, por lo que pidió a los locatarios, tener la confianza en que esta obra detonará, en breve, el desarrollo económico de la zona centro.

El próximo jefe de gobierno expuso que ya ha sostenido pláticas con los oferentes de este centro de abastos, con quienes ha compartido la urgencia de darle celeridad a los trabajos de rehabilitación y modernización de los mercados, a fin de vigorizar la economía de los comerciantes, generar empleo y propiciar mayor derrama.

Jesús Nader destacó que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca está muy interesado en que el proyecto avance y se materialice el anhelo de los comerciantes tampiqueños de contar con un mercado moderno que responda al desarrollo de la ciudad y el Estado y a la demanda de una población que merece espacios funcionales y seguros.

El Presidente electo reiteró su compromiso de coordinar acciones con el Gobierno del Estado y la iniciativa privada involucrada en la obra, para que se garantice la conclusión de este proyecto.

Nader Nasrallah precisó que con la conclusión de los mercados municipales se dará un fuerte impulso al desarrollo económico de la ciudad, a través del dinamismo comercial y la generación de nuevas propuestas del orden turístico.

Cucho Nader puntualizó en que la ciudadanía tampiqueña merece contar con mercados de calidad, seguros y limpios, por lo que se dará respuesta puntual en esta materia a partir del mes de octubre.

Mas Noticias:
Leer más