Tampico Brilla con la Participación de Todos, Asegura Chucho Nader*

MV

Encabeza nueva jornada de limpieza en la Barandillas y Anáhuac

En las colonias Barandillas y Anáhuac se llevó a cabo una nueva jornada de limpieza y descacharrización encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien aseguró que las acciones para mantener limpia y en orden la ciudad, seguirán fortaleciéndose en todos los sectores de Tampico.

Acompañado por el titular de Bienestar Social, René Sentíes Barrios y por el Secretario de Servicios Públicos, José Schekaibán Ongay, el mandatario recorrió las diferentes calles de este sector, donde sostuvo diálogos con vecinos y comerciantes, quienes le plantearon las principales carencias del lugar.

Chucho Nader señaló que los resultados logrados en materia de limpieza y desarrollo urbano, en apenas un año y tres meses de gobierno, colocan al municipio como el más destacado de Tamaulipas y referente a nivel nacional, lo que ha permitido recuperar la confianza de la ciudadanía y de los inversionistas.

«Estamos fortaleciendo las acciones de orden y limpieza en todos los sectores de la ciudad, y es importante reconocer la participación de la ciudadanía en este esfuerzo, ya que cada vez se involucran con mayor convicción en la tarea por mantener libres de basura el frente de sus hogares y negocios», dijo.

El Jefe de gobierno destacó que la nueva imagen que ofrece la ciudad y el clima de paz y tranquilidad logrado por el Gobierno del Estado y las fuerza federales, ha despertado el interés de inversionistas para detonar el crecimiento comercial y turístico del municipio.

Durante la jornada, personal de la Secretaría de Tránsito y vialidad, retiró de la vía pública, vehículos chatarra que obstaculizaban el tránsito vehicular y representaban factor de inseguridad para los vecinos.

Por otra parte, personal del Sistema DIF municipal, Bienestar Social y de la Secretaría de Salud llevaron a cabo, en este sector, una nueva jornada médico-asistencial en la que beneficiaron a todos los residentes con atención médica y entrega de medicamentos gratuitos, asesoría jurídica, consulta nutricional, reparación de aparatos electrodomésticos, venta de productos de la canasta básica a bajo costo; y entrega gratuita de verduras, entre otros servicios.

Mas Noticias:
Leer más