Sustrayendo documentación oficial, esta mañana fueron vistos empleados del Ayuntamiento de Victoria.

MV

Cargando al hombro cajas de cartón conteniendo diversa papelería y documentos del edificio de la Presidencia Municipal, la escena de la sustracción de la documentación por parte de empleados del Ayuntamiento se da después de darse a conocer que el alcalde Xicoténcatl González Uresti solicitará licencia para separarse del cargo.

De acuerdo con testigos, la imagen captada este miércoles ha sido vista desde hace varios días, en donde empleados del municipio han sido vistos sustrayendo documentación y equipo electrónico como computadoras.

Desde hace semanas se rumoraba la salida del alcalde Xicoténcatl González Uresti y confirmada la noticia, este día cinco empleados cargando al hombro igual número de cajas abandonaron el edificio de la Presidencia Municipal para llevarse la documentación que se encontraba en la Dirección Administrativa del Ayuntamiento.

Cabe señalar que será el día de mañana en punto de las 8:00 horas cuando inicie la cuadragésima segunda sesión ordinaria del Cabildo de Victoria en donde el alcalde Xicoténcatl González Uresti presente la solicitud de licencia al cargo de Presidente Municipal.

Mas Noticias:
Leer más