Supervisa Chucho Nader Limpieza en Dren Pluvial de la Colonia Tamaulipas

En respuesta a las peticiones que hicieran los vecinos durante la reciente edición del Martes Ciudadano, el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah efectuó la supervisión de los trabajos de desazolve que personal del área de servicios públicos lleva a cabo en el dren pluvial de la avenida Emilio Portes Gil en la colonia Tamaulipas.

El jefe de gobierno acompañado del Secretario de Servicios Públicos José Abdo Schekaibán Ongay recorrió la longitud del citado canal, constatando los diferentes taponamientos que presenta la estructura en diversos puntos, lo que ocasiona que varios sectores de esta colonia presenten graves encharcamientos en temporada de lluvias.

En el lugar Nader Nasrallah sostuvo un diálogo con los vecinos del sector, a quienes refrendó su compromiso de subsanar la problemática y ordenó el inmediato desazolve del canal, así como la ejecución de obras complementarias para prevenir inundaciones que afecten la seguridad y patrimonio de las familias.

“Este es un compromiso que hicimos con los vecinos de resolver la problemática que presenta el canal pluvial de esta zona, el cual presentaba también escurrimientos de aguas negras y azolve en distintos puntos; y hoy con la participación de servicios públicos y COMAPA hemos realizado la limpieza del mismo”, explicó.

El jefe edilicio se comprometió con los vecinos a que en un plazo de cinco días quedará resuelta la problemática y con ello paulatinamente mejorar las condiciones e imagen de la colonia Tamaulipas.

“Estamos llevando a cabo los trabajos para mantener limpio y en condiciones óptimas el desfogue de los escurrimientos pluviales de este dren; así como la liberación de los múltiples taponamientos que presenta; y así como lo estamos haciendo en esta colonia, lo replicamos en diferentes puntos de la ciudad, porque nuestro compromiso es el de ofrecer seguridad a la ciudadanía y una imagen de mayor urbanidad al municipio”, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más