Supervisa Ayuntamiento de Ciudad Madero Estructuras de Espectaculares

Importante avance registran los trabajos de supervisión que lleva a cabo la Dirección de Protección Civil en las estructuras de los anuncios espectaculares, mismos que se localizan en las principales avenidas del municipio de Ciudad Madero.

Lo anterior con el propósito de detectar aquellas estructuras que se encuentran en malas condiciones a fin de prevenir algún accidente que ponga en riesgo la integridad física de la ciudadanía, principalmente en la temporada de nortes y huracanes.

Sobre ello, el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, informó que personal a su cargo efectúa revisiones de los anuncios panorámicos para verificar que cumplan con las medidas de seguridad y no presenten deterioro.
Indicó que estas acciones se desarrollan por indicaciones del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con la Dirección General de Obras Públicas.

Por último, Martínez Flores agregó que de encontrarse alguna anomalía, se procede a exhortar al propietario a efectuar las reparaciones pertinentes en la estructura del anuncio espectacular, con el propósito de garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas.

Mas Noticias:
Leer más