Sujeto agrede a golpes a reportero cuando cubría un accidente vial en Altamira; le fractura un brazo

*En menos de 96 horas han sido agredidos dos representantes de medios de comunicación

Enésima agresión a reporteros, se registró la noche de este domingo en Altamira, donde el reportero del portal de noticias Altama News, Martin de Luna, fue brutalmente golpeado cuando realizaba la cobertura de un accidente vehícular; el agresor le fracturó el brazo izquierdo.

Los hechos se registraron en la colonia América Villareal, donde el reportero realizaba una transmisión en vivo de un choque y justo cuando se estaba despidiendo para cortar, al parecer el responsable del choque, completamente fuera de sí, se me fue encima, ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo y una fractura en el brazo izquierdo.

«Primero se me lanza uno, los tránsitos apoyaron y después el sujeto me empezó a corretear, fue que tuve que huir porque temía por mi vida, el sujeto aferrado me tumbó y fue ahí donde me fracturó el brazo».

Explicó que ante las lesiones, fue trasladado al Hospital «Carlos Canseco» de Tampico, donde agentes de la Fiscalía General de Justica levantaron su declaración para iniciar con la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que a esta agresión se suma la que recibió otro representante de los medios de Comunicación el pasado viernes en Altamira, el camarógrafo de TV Azteca, Miguel González, cuando grababa imágenes de apoyo afuera del Registro Civil, por lo que ya suman dos incidentes de este tipo en menos de 96 horas en ese municipio.

Mas Noticias:
Leer más