Sorprende a delegado del PRI en Altamira resultados de elección 2018

Altamira.- (Josefina Castillo) Para el delegado comisionado del Comité Directivo Estatal del PRI para estos comicios desarrollados el pasado domingo 1 de julio en Altamira Sigifredo Peña López «es una total sorpresa inesperada la pérdida que tuvo el PRI en estos comicios de Ayuntamiento asi como a la Diputación Federal», ya que para él «el PRI tenia a los mejores candidatos a la alcaldia Carlos Toral y a la Diputación Federal por el VII distrito con Griselda Carrillo Reyes, ademås de tener una campaña con las mejores propuestas por tierra y aire».

Puntualizó que con este caso el municipio de Altamira vuelve a sufrir por segunda ocasión una derrota a la Presidencia Municipal a pesar de que se tenia todo para recuperarla. Derrota que le va a servir al PRI de mucha experiencia, para reorganizarse para regresar con más fuerza.

Dijo desconocer si hay algún tramite o proceso para cambiar de directiva estatal del PRI con su dirigente Sergio Guajardo Maldonado.

En entrevista dijo «este panorama desagradable que ha vivido el PRI en casi la mayoria de los municipios de Tamaulipas especificamente en Altamira, Aldama y Tampico fueron sorpresivos e inesperados ya que se apostaba a un buen resultado, situación que no se dio, pues ahora sera punto para estudiarse y corregir los errores, sin duda tenemos que reorganizarnos».

Resaltó «lamentablemente no es lo que esperábamos, mas sin embargo somos respetuosos del pueblo tenemos que estudiar y corregir los errores».

Dijo desconocer si la derrota del PRI obedecio a la traición que algunos priistas le dieron al propio partido al votar por los partidos de oposición y en alianza.

Tal postura la fijo el delegado del PRI estatal para los comicios de Altamira al acompañar al abanderado a la alcaldia por este partido Carlos González Toral en su pronunciamiento sobre la aceptación de la derrota del PRI en los comicios locales.

Mas Noticias:
Leer más