Son candidatos de MORENA Matamoros, auténticos luchadores sociales; garantizan estar cerca de la gente

Durante su trayectoria política, los candidatos de MORENA Matamoros han demostrado ser auténticos luchadores sociales, lo que garantiza que al llegar al Congreso del Estado se convertirán en verdaderos gestores para el pueblo y obligar al gobierno a que libere más recursos para apoya a los abuelitos abandonados, para los estudiantes que no tienen una beca, para las madres de familia solteras que día a día batallan para alimentar a sus hijos y para quienes no cuentan con un empleo.

En sus recorridos los candidatos de MORENA Matamoros por los Distritos 9, 10, 11 y 12 siguen recibiendo muestras de apoyo por parte de los ciudadanos, quienes manifiestan que los gobiernos emanados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional han demostrado que saben cumplir con los que menos tienen.

Elifa Gómez, candidato a diputado por el Distrito 9, recibió el apoyo de cientos de familias durante el intenso recorrido que realizó por colonias del norponiente de Matamoros, en donde ofreció a los ciudadanos que al llegar al Congreso del Estado, regresará como diputado a rendir cuentas.
El candidato del Distrito 10, José Angel Frías Rodríguez también a su paso gana simpatías; las familias le ofrecen su voto para elegirlo como diputado local el próximo 2 de junio “porque usted es un hombre de respeto, en el que podemos confiar, a diferencia de los candidatos de otros partidos políticos que traen una trayectoria negativa”, le manifestó Gerardo González durante la visita que hizo a la colonia Lomas del Real.

Por su parte la candidata del Distrito 11, Leticia Sánchez Guillermo, en sus pláticas con los ciudadanos manifiesta su interés de llegar al Congreso del Estado para impulsar iniciativas que favorezcan a los que menos tienen.
Estamos hablando de apoyar a las personas de la tercera edad; a las madres de familia que son padre y madre; a los jóvenes que requieren el apoyo de una beca y también que se garanticen servicios de salud suficientes y de calidad, contempla en sus propuestas.

Y en el Distrito 12, el abanderado de MORENA, Carlos Eliud Pérez González, avanza prácticamente sin competencia en frente, camina las colonias y ejidos de su Distrito, recibiendo innumerables muestras de apoyo y el cariño de la gente, quienes lo reconocen como un gran luchador social en Matamoros.

Mas Noticias:
Leer más