Solidarias muestras de apoyo recibe Rosy Corro en la colonia Barrera *

Miguel Alemán,Tam. -Ni las altas temperaturas que llegaron hasta los 40 grados centígrados, impidió que la caravana de promotores al voto que acompañan a la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, en coalición con el PRD yMC, profesora Rosy Corro Acosta, visitara todas y cada una de las viviendas de la colonia Barrera para ofertar su propuesta de campaña.

En medio de un ambiente cálido, vecinos de la citada colonia abrieron las puertas de sus casas para recibir la visita de la aspirante a la presidencia municipal Rosy Corro, a quien le recibieron con mucho cariño y afecto por que saben que es una mujer comprometida con su gente, una persona que ha respondido a los reclamos de la ciudadanía.

La profesora Rosy Corro durante su visita domiciliaria, se tomo su tiempo para dialogar amenamente con las personas de la tercera edad, a quienes les dijo que en su gobierno los abuelitos serán los más consentidos y tendrán las mejores atenciones durante su administración, porque será un gobierno, sensible y cercano a su gente.

Los residentes de la colonia Barrera, después de dialogar con la candidata del PAN y darle a conocer sus necesidades, se sumaron a su proyecto político comprometiéndose a llevarla al triunfo éste próximo primero de Julio, porque representa la mejor opción para seguir gobernando a Miguel Alemán.

Mas Noticias:
Leer más