Sin fecha de vacunación a adultos mayores en Matamoros.

(Ángel Dominguez).- Silvia Burgos Sánchez, subdelegada de Programas Federales en esta frontera, informó que hasta el momento no hay fecha de aplicación de vacunas anticovid a adultos mayores, dado a que es el Gobierno Federal que notificará en las reuniones mañaneras del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando le tocaría a esta ciudad la dotación de dosis.

«Lo que nos han dicho es que cada semana van a estar llegando remesas de vacunas y que ahí en esas conferencias informativas de la 7 de la mañana y también en las de las 7 de la noche, se estarán dando los nombres de los municipios a quienes se asigna las remesa conforme vallan llegando», dijo.

Destacó que las remesas que llegaron la semana pasada fueron asignadas una parte al municipio de Río Bravo, mismas que se aplicaron durante el fin de semana pasado.

Aseguró que están muy atentos a un posible anunció que se pudiera dar para el otorgamiento de las dosis cuando lleguen, además de que se están realizando las visitas a los domicilios para corroborar los registros de los adultos mayores.

La subdelegada de Programas Federales en Matamoros, explicó que las personas de la tercera edad pueden acudir a las instalaciones del DIF Central de está frontera a registrarse para recibir la primera dosis de la vacuna Anticovid.

Mas Noticias:
Leer más