Sin descanso seguiremos trabajando en la educación: Adrián Oseguera

Alumnos maderenses de nivel básico tendrán instalaciones educativas más cómodas y seguras, luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion diera arranque a importante programa de impermeabilización en más del 80% de las escuelas de Ciudad Madero.

La ceremonia de arranque fue realizada en la primaria Felipe Carrillo Puerto, donde respetando las medidas preventivas de salud, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de impulsar una educación como base para el progreso de la sociedad maderense.

“Hoy iniciamos este programa que ayudará a que nuestros niños y jóvenes estudien en instalaciones más seguras, sin afectaciones por la temporada de lluvias. Y así sin descanso, seguiremos trabajando en la educación, dándole frente a las necesidades de las instituciones educativas que por muchos años estuvieron abandonadas”, aseguró Oseguera Kernion.

En representación de la comunidad estudiantil, la profesora Rosalía Numa Jiménez, directora del plantel en mención, expresó el reconocimiento al edil maderense por atender a la educación como una de las prioridades en su Gobierno.

“Los maestros hemos observado con beneplácito que una de sus prioridades ha sido el de subsanar las necesidades apremiantes de las escuelas. Su trayectoria ha sido siempre pensando en el bien de la ciudadanía, poniendo especial atención a la educación como base para el progreso de Ciudad Madero.

Con estas acciones la comunidad escolar se siente acompañada en el gran compromiso de dar una educación de calidad”, enfatizó la profesora Numa Jiménez.

Finalmente, cabe mencionar que la impermeabilización en la institución anteriormente señalada, es llevada a cabo con gasto corriente del municipio maderense, y con ella se benefició directamente a más de 420 estudiantes.

Mas Noticias:
Leer más