Sigue Gobierno de Matamoros con trabajo intenso; ahora activa obra de pavimentación en la calle Camino Real

Por: Maribel Villarreal. 24. Febrero. 2021

El trabajo del Gobierno Municipal de Matamoros es intenso en las distintas colonias de Matamoros, ejemplo de ello, es que apenas el pasado lunes inició una obra de rehabilitación de pavimento, y este miércoles el Presidente Municipal activó una nueva obra de pavimentación en la calle Camino Real.

Con esta nueva obra de rehabilitación de pavimento, el Gobierno de Matamoros cumple compromisos adquiridos con los ciudadanos, de trabajar todos los días para ofrecer una mejor ciudad a las presentes y futura generaciones.

Al hacer una explicación de los trabajos que se realizan en la calle Camino Real, ubicada al oriente de Matamoros, el Presidente Municipal mencionó que se aplicará una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos.

La rehabilitación del pavimento del citado acceso, incluye el tramo de calle Coahuila a calle Sentri, con una superficie de 6 mil 387 metros cuadrados, equivalentes a 523.50 metros lineales por 12.20 metros de ancho.

Los trabajos a realizar contemplan: fresado de carpeta en mal estado, bacheo profundo con material producto del fresado, colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, nivelación de pozos de visita, nivelación de cajas de válvulas y nivelación de cajas de la Comisión Federal de Electricidad.

Los habitantes de las colonia México, Las Culturas, Hogares de Matamoros, Las Américas, entre otras, serán notablemente beneficiados con los trabajos de rehabilitación de pavimento, supervisados este lunes por el Presidente Municipal.

Mas Noticias:
Leer más