Serán los priistas en cada municipio quienes decidirán a su dirigencia

MV

El Mante, Tamaulipas. – Terminar con la simulación de aquellos actos que lesionan al partido, retomar los principios de PRI para ser un partido cercano a la gente y actuar como defensores de las demandas de las familias, fueron parte de las expresiones que la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona escuchó de los priistas del municipio de El Mante.

En el inicio de la gira por los 43 municipios de la entidad, y al participar en el encuentro ‘Diálogo con la Militancia’, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, dijo que acude a las sedes municipales ‘para escuchar a sus compañeros de partido, que tienen tatuada la camiseta del PRI’, así como que los mismos priistas Mantenses integrarán las propuestas de quienes dirigirán los destinos del PRI en el municipio.

Hizo saber que en menos de una semana definirán el nombre del próximo presidente del Comité Directivo Municipal de ese municipio y expresó que parte de su trabajo, es consolidar la unidad que se impulsa desde el Comité Directivo Estatal del PRI.

En el encuentro con los priistas de El Mante, Yahleel Abdala Carmona señaló que el PRI de Tamaulipas se encuentra en una etapa de cambio en sus dirigencias municipales, en la que también se contemplan los Sectores y Organizaciones.

“Esta etapa es para buscar a los mejores priistas que dirijan, y contribuyan por el bien de nuestro partido.”

Al encuentro con la militancia asistieron también, Guadalupe Acevedo Díaz, Presidenta del Comité Municipal del El Mante; el Secretario General del CDE, José Benítez Rodríguez; Carlos González Toral, Secretario de Operación Política; Benito Sáenz Barella, Secretario de Acción Electoral; Alejandra Cárdenas Castillejos, Secretaria de Gestión Social, el ex diputado federal, Alejandro Guevara Cobos; así como ex dirigentes municipales, y distinguidos priistas de ese municipio.

Mas Noticias:
Leer más