Seguridad y servicios; principales demandas en Altamira: Griselda Carrillo

MV

La Candidata a la Diputación Federal por el VII distrito (Altamira, Madero) por el PRI Griselda Carrillo Reyes dejo en claro que la demanda mas común de estas dos localidades por parte de la ciudadania son servicios públicos, asi como segurudad, acciones que son de los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que de llegar como Diputada Federal gestionare los recursos y sere la aliada para los Presidentes Municipales como para el Gobierno Estatal no solamente en la gestion de recursos en materia de presupuesto sino tambien en las gestiones que podemos hacer por que conocemos los programas que pueden atender las necesidades de la ciudadania.

En entrevista Griselda Carrillo Reyes reitero que la legislatura que habrá de llegar despues de las comicios del 1 de julio le corresponderá aprobar el presupuesto de egresos de la federación, por lo que de llegar ser la legisladora federal del distrito 07 trabajara en la gestion de mayor recursos para Altamira y Madero.

A casi 60 dias de campaña dijo que hay buen animo en el ciudadano en recibirla como candidata en los hogares y sumarse a su proyecto, por lo que señalo que uno de sus compromisos es apoyar la economia familiar, por lo que una de las responsabilidad será pelear de que se incremente el salario mínimo pero sobre todo exigir que los precios de la canasta básica no suban.

Al referirse de las demandas de los sindicatos o la clase obrera en el sentido de que los contratos nacionales no respetan la fuerza laboral local la cual es desplazada. La abanderada a la diputación federal por el VII distrito comentó «impulsare lo local ese es mi compromiso con los trabajadores de la zona, sere su principal aliada por lo que llevare al congreso puntos de acuerdos en este sentido, ademas de trabajar con quienes toman las decisión de estas acciones consideren primordialmente lo local, la base».

Dijo que ha presentado su 3 de 3 el cual lo subirán a la pagina, por lo que invito a los otros candidatos a que hagan este proceso de transparencia, mismo que sera una de sus banderas de llegar a conrvertirse en la Diputada Federal de este distrito impulsare como obligatoria la transparencia y el 3 de 3.

Hizo referencia que en esta campaña de peoselitismo esta invitando a los jovenes más a que sean parte del destino del pais este 1 de julio ademas a que se sumen a este proyecto que conozcan a Griselda Carrillo.

Lo anterior, luego de que datos estadisticos revelan que los jovenes de los rangos de 18 años a 28 años no participan en la politica. Resalto que en este tema en su equipo de campaña esta integrado por un 80 por ciento de jovenes.

Mas Noticias:
Leer más