Seguridad Pública; parte fundamental de la agenda legislativa; Gerardo Peña

MV

Tampico.- (Antonio Pecina) El tema de la Seguridad Publica será parte fundamental de la agenda de la próxima legislatura; “dotaremos al ejecutivo de más herramientas para ayudar en la pacificación de Tamaulipas”, aseguró Gerardo Peña, diputado electo.

En conferencia de prensa, acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Francisco Elizondo y del alcalde Jesus Nader así como de los 21 diputados electos de este partido, Peña habló de los trabajos que se estarán realizando.

Señaló que estarán muy activos y en permanente comunicación con los ciudadanos con presencia constante en los distritos.

Mencionó que en tres años, Tamaulipas ha avanzado en la pacificación del Estado y que no se puede regatear este avance al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Tanto las acciones correctivas como preventivas estar generando resultados”, dijo

Reconoció qué hay brotes de violencia y que el objetivo desde el Congreso es dotar de herramientas para que las políticas públicas sigan dando mayores resultados.

Peña destacó que el congreso del Estado brindará todo el apoyo a los alcaldes y será su voz para exigir a la Federación los recursos que le corresponden a Tamaulipas

Mas Noticias:
Leer más